Dwayne Johnson quiere más dinero por Hobbs & Shaw 2
Fuente: Universal Pictures

Como una de las estrellas más redituables en Hollywood, es normal creer que las producciones conocen su valor, excepto porque salió a relucir que el spin-off de ‘Fast & Furious’ corre peligro, ya que Dwayne Johnson quiere más dinero por ‘Hobbs & Shaw 2’ que el mismo Vin Diesel.

De hecho, sólo el año pasado, este hombre de 48 años ganó 87.5 millones de dólares para recuperar su corona como el actor mejor pagado de Hollywood, y regularmente cobra un sueldo de al menos 20 millones de dólares por película.

Sin embargo, ni siquiera esas cantidades de dinero pueden ser suficientes para satisfacerlo, porque de acuerdo con fuentes cercanas a Universal Studios el actor busca cobrar más de lo que Vin Diesel lo hizo por las películas más recientes de la saga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El actor se ve a sí mismo como la mayor atracción de la franquicia y quiere ser tratado como tal, por lo que Dwayne Johnson quiere más dinero por ‘Hobbs & Shaw 2’.

Aunque no se puede discutir su posición en el negocio, y podría ser la estrella más reconocible del planeta, la saga de ‘Fast & Furious’ nació con Vin Diesel, y en los últimos 20 años se ha convertido en la principal fuerza creativa de la serie, y también produce a través de su empresa, One Race Films.

Vin Diesel gana unos 20 millones de dólares cada vez que interpreta a Dominic Toretto, menos de los 23,5 millones de dólares que Johnson pagó por ‘The Red Notice’ en Netflix.

No está claro cuánto quiere Dwayne Johnson por la secuela, pero es muy probable que Universal dará a su protagonista todo lo que pida para que ‘Hobbs & Shaw 2‘ inicie su producción lo antes posible, sobre todo teniendo en cuenta el éxito que fue la primera entrega.