Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cómo un Autobot? Actor del DCEU podría protagonizar la próxima película de 'Transformers'

David Palma

Publicado hace

el día

Dwayne Johnson protagonizaría 'Transformers'

Si bien, las últimas entregas de la saga terminaron por decepcionar a los fans, 'Bumblebee' le regresó la esperanza a la franquicia, por lo que el estudio ya estaría desarrollando una nueva película que girará en torno a la eterna lucha entre Autobots y Decepticons y para darle un nuevo aire a la historia, esta vez Dwayne Johnson protagonizaría 'Transformers'.

Actualmente, Dwayne Johnson, es considerado uno de los actores más cotizados y mejor pagados de Hollywood, ya que su sola presencia es sinónimo de grandes recaudaciones en taquilla, es por esa razón que cada vez más estudios lo están buscando para que protagonice sus próximas producciones y la saga de ‘Transformers’ no sería la excepción.

Paso a paso, el actor ha ido forjando una gran trayectoria en Hollywood, no por nada Netflix lo eligió para aparecer en 'Red Notice' y pronto lo veremos interpretando a uno de los mayores villanos de DC en la película en solitario de ‘Black Adam’ y lejos de darse un descanso, Johnson ya estaría contemplando sus próximos proyectos, uno de los cuales lo podría colocar justo en medio de una épica batalla entre Robots.

Hace tiempo, el actor expresó que le gustaría regresar a la franquicia de 'G.I. Joe', puesto que fue uno de los proyectos que más ha disfrutado realizar, sin embargo, Paramount tendría otros planes para la estrella, ya que su plan es presentarlo como el nuevo protagonista de ‘Transfomers’.

Esto debido a que el informante, Daniel Richtman, afirmó que el estudio quiere que el actor juegue un papel relevante dentro de las nuevas producciones que ya prepara sobre ‘Transformers’, por lo que se podría decir que Johnson sería el nuevo rostro de la franquicia, algo que sin duda podría ayudar a que el reboot de la saga inicie con el pie derecho.

Es así que Dwayne Johnson protagonizaría 'Transformers' con lo que agregaría una franquicia más a su lista y ya que la estrella se ha ganado una gran reputación como hombre de acción, sería una gran incorporación a la saga, por lo que esperamos que su apretada agenda le permita participar en este proyecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular