Dwayne Johnson habló de las medidas de seguridad de Netflix
Fuente: Getty

El coronavirus es obstáculo para que The Rock trabaje en sus próximas películas, pues este fin de semana Dwayne Johnson habló de las medidas de seguridad de Netflix y compartió la primera fotografía sobre su regreso al rodaje ‘Red Notice’, su nuevo largometraje.

Recientemente fue confirmado que el actor de 48 años de edad junto con su familia dio positivo de Covid-19, esto a pocos de reanudar la película, sin embargo, las grabaciones continuaron, por lo que la estrella con la ayuda de la empresa de la gran N volvió a también, pero debe seguir varias reglas de salubridad.

Ante esto, Dwayne Johnson habló de las medidas de seguridad de Netflix en su cuenta de Instagram donde explicó que éstas “son las más agresivas de Hollywood”, con el fin de resguardar la salud de todo el equipo, aunque indicó que no hay aún un protocolo oficial contra el coronavirus para los rodajes.

“Una primera semana muy productiva de regreso al trabajo, pero ciertamente no sin algo de angustia y ansiedad, pero en general, nuestro increíble equipo se mantuvo concentrado y disciplinado de manera brillante durante toda la semana. Hemos implementado las medidas Covid de salud y seguridad más agresivas en todo Hollywood, pero como compartí ayer con nuestro equipo, todavía estamos en la fase beta sin ningún ‘manual de Covid’ de referencia. Somos un equipo ágil: aprendemos sobre la marcha y crearemos el modelo de cuán efectiva puede operar una producción a gran escala durante una pandemia”, escribió.

Actualmente, el plan es que las grabaciones que empezaron antes de la pandemia finalicen en noviembre aseguró para Variety Hiram García uno de los socios de Johnson. En cuanto a su estreno, no hay aún una fecha oficial, pero que se espera en el 2021.

Para los que desconozcan de qué trata ‘Red Notice’, la sinopsis narra sobre un agente de la INTERPOL (Johnson) tendrá que atrapar una de las más famosas ladronas de arte del mundo (Gal Gadot) y para esto contará con la ayuda de un estafador (Ryan Reynolds) que será más un problema que una solución.