En Hollywood existen muchas celebridades que se han ganado el corazón de millones de personas, ya sea por el carisma tanto dentro como fuera de los sets de grabación o una personalidad amigable con otros, sin embargo, el portal The Profile reveló que Dwayne Johnson es el hombre más simpático del mundo.
De acuerdo con el medio su ascenso de los cuadriláteros a las películas más taquilleras de Hollywood ha demostrado su ambición y su capacidad para trabajar en sus metas y hacerlas realidad. Por ejemplo, ser una mega estrella de la WWE, protagonizar los largometrajes más exitosos de la industria, tener su propio tequila e incluso ser dueño de la liga de futbol americano XFL.
Ver esta publicación en Instagram
Todo lo anterior, ha hecho que la gente lo admire y lo aprecie también por su personalidad, por lo cual Dwayne Johnson es el hombre más simpático del mundo. Tras este nombramiento, The Rock compartió en su cuenta de Instagram un mensaje agradeciendo por el título y sorprendiéndose, ya que antes muchas personas lo consideraban un “imbécil”.
“De ser llamado un ‘gran imbécil complicado’ a los quince años (debido a las peleas que llevaron a la suspensión) a ahora ser llamado ‘la persona más simpático del mundo’. Oye, hice un pequeño progreso. Gran mahalo a la escritora Polina Marinova por escribir este perfil. Gracias por tomarse el tiempo ya que fue una agradable sorpresa de leer. Historia verdadera, mientras estaba ‘cumpliendo mi condena’ en mis dos semanas de suspensión escolar, escuché una cita que realmente ayudaría a dar forma al resto de mi vida, perspectiva y ética laboral: ‘Es bueno ser importante, pero es más importante ser amable’. Y además la vida es mucho más fácil cuando no eres un idiota “, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, Johnson se encuentra en el desarrollo del live-action de Black Adam, el cual tenía que haber empezado su rodaje en el verano del 2020, sin embargo su producción fue suspendida hasta nuevo aviso debido a la pandemia del coronavirus, así que habrá que estar pendientes a cualquier actualización de dicho proyecto.