Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actor de 'Stranger Things' se emocionó al conocer a un personaje de 'Star Wars'

Publicado hace

el día

Dustin conoció a Chewbacca

El conocer a una de las estrellas que más admiras es quizá de los momentos más fabulosos que cualquier persona puede vivir y seguramente les gustaría compartir, tal es el caso de esta estrella de Stranger Things, pues Dustin conoció a Chewbacca y vaya que se mostró muy emocionado.

Estas dos franquicias si bien son mucho muy diferentes, tal vez tengan públicos muy similares, pues por un lado 'Star Wars' tiene una franquicia de más de 40 años, 'Stranger Things' es de las más recientes pero que ha ganado miles de fanáticos en todo el mundo, no por nada es la serie más vista en la plataforma de Netflix.

Por medio de sus redes sociales, Joonas Suotamo compartió cuando Dustin conoció a Chewbacca durante la premiere de 'The Rise of Skywalker', primero mostrando una foto donde pregunta si conocen al joven actor con quien comparte una fotografía:

“¡Un recuerdo de cuando pude pasar el rato con una persona realmente genial que tiene un cabello increíble! ¿Puedes adivinar quién es esta persona? ”

Para posteriormente mostrar la foto completa donde se puede ver a Gaten Matarazzo, mejor conocido por su papel de Dustin en la serie de Stranger Things, quien se puede ver visiblemente emocionado por conocer al actor que da vida a Chewbacca.

La cuarta temporada de Stranger Things está próxima a lanzarse, donde conoceremos el futuro de este grupo de amigos, serie de la cual ya tuvimos un primer avance, donde una de las más grandes incógnitas tuvo respuesta, pues Hopper está vivo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular