Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cuál iba a ser la duración del Snyder Cut de ‘Justice League’?

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

duración del Snyder Cut de ‘Justice League’

Estos días se ha vuelto tendencia el denominado “Snyder cut”, pues cada vez más personas se han unido a la causa para solicitar a Warner Bros. libere esta versión que dejó inconclusa el director de ‘300’, pero una de las cosas que más ha llamado la atención fue la duración del Snyder Cut de ‘Justice League’, la cual fue revelada por medio de una fotografía en las redes sociales.

Como recordamos, Zack Snyder tuvo que dejar la producción de esta cinta después de un problema familiar, por lo que Joss Whedon se encargó de “terminar” su trabajo, pero realmente volvió a hacer la cinta de la mano de Warner Bros, por lo que todo el trabajo que se realizó anteriormente se enlató y simplemente no ha visto la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who ya got on your team today? #JusticeLeague

Una publicación compartida por Justice League Movie (@justiceleague) el

En una nueva imagen que mostró el mismo director, nos enteramos de la duración del Snyder Cut de ‘Justice League’, la cual iba a ser de 3 horas con 34 minutos, quizá una cinta bastante larga, más que ‘Avengers: Endgame’ que tiene una duración de 3 horas y un minuto.

Si bien la duración de esta película quizá iba a ser menor, pues se encontraba en fase post producción, por lo que quizá se iban a recortar algunas cosas de la historia, cosa que es bastante común en las grandes producciones.

Entre los actores que se han unido a la causa para que se libere esta versión están Jason Momoa, Gal Gadot y Ben Affleck, mientras que Henry Cavill simplemente no ha dado una palabra concisa de este corte, incluso argumentando que no sabe de su existencia, mismo comentario que Snyder respondió con la fotografía de los rollos de la cinta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular