Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Dua Lipa será la imagen del nuevo perfume de una famosa marca

Publicado hace

el día

Dua Lipa será la imagen de perfume

La cantante de pop originaria de Gran Bretaña se convertirá en la musa de la gran marca francesa. Dua Lipa será la imagen del nuevo perfume de YSL.

La interprete de 'New Rules' fue nombrada embajadora del nuevo perfume femenino de Yves Saint Laurent; pero no sólo eso, también Lipa será la imagen del mismo.

Fue la propia cantante quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

"¡El secreto más difícil de guardar! Emocionada y orgullosa de poder decir, por fin, que soy la cara de la nueva fragancia femenina de YSL", compartió en la publicación que en cuestión de minutos le dio la vuelta al mundo.

Aún no se saben muchos detalles sobre este nuevo producto, sin embargo se sabe que ya se ha grabado la campaña completa y que el perfume saldrá a la venta en cuestión de meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So happy to be in Paris with @yslbeauty 🌹

Una publicación compartida por Dua Lipa (@dualipa) el

Por su parte, la gran marca francesa se encuentra emocionada y orgullosa de tener a una embajadora como lo es la cantante del momento, y así lo presumió en sus redes sociales.

Dua Lipa será la imagen de este famoso perfume, a sólo unos meses de que abrieron al público su figura de cera en Ámsterdam.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular