Conéctate con Wipy Tv

TV

Actriz de 'Supergirl' intenta no copiar a Scarlet Witch en 'WandaVision'

Publicado el día

Dreamer intenta no copiar a Scarlet Witch

A lo largo de las últimas temporadas se ha visto la evolución de los poderes de Nia Nal que cada vez son más impresionantes, pero la actriz que interpreta a la heroína ha declarado que Dreamer intenta no copiar a Scarlet Witch.

Dreamer no sólo puede ver el futuro a través de sus sueños, sino que puede manipular las energías de ese poder, utilizándolo para interactuar con el mundo físico, creando explosiones y proyecciones.

La heroína generalmente hace esto con la posición de sus manos, por supuesto, Dreamer no es la única heroína poderosa que utiliza sus manos para ejercer un gran poder y es algo que no se le escapa a Nicole Maines, la actriz que interpreta a Nia Nal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Maines dijo recientemente en una entrevista que Dreamer intenta no copiar a Scarlet Witch, ni siquiera por accidente. La actriz explicó que el gran éxito de 'WandaVision' la hace muy consciente de cómo dobla y coloca sus dedos cuando usa los poderes de Dreamer.

"Y, en estos días, con el éxito masivo de 'WandaVision', estoy tratando de no parecer que estoy imitando a Scarlet Witch con mis manos. Nunca he sido tan consciente de doblar mis dedos, especialmente mi dedo anular. Ahora me digo: '¡No metas las manos o la gente va a pensar que eres Wanda!'", declaró Maines.

La actriz también expresó su aprecio por la protagonista de 'WandaVision', Elizabeth Olsen, llamándola "increíble" y hablando de lo consciente que es de no robar sus movimientos.

Actriz de 'Supergirl' intenta no copiar a Scarlet Witch en 'WandaVision' 95690ed214829d9ea8988274910729ae

"¡Totalmente! Ella es increíble y estoy aquí sentada pensando: 'Chica, lo siento. Estoy tratando de no robarte tu actuación ni copiar tus movimientos ni nada'. Ahora soy muy consciente de ello", dijo Maines.

Dejando a un lado todas las comparaciones con Wanda Maximoff, sin embargo, con 'Supergirl' en su última temporada, Maines también reflexiona en el primer personaje de superhéroe transgénero en una serie de televisión de superhéroes convencional, y que ha puesto una meta muy alta.

La última temporada de 'Supergirl' ya se estrenó en Estados Unidos, en Latinoamérica será el jueves 15 de abril a la medianoche en Warner Channel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular