Conéctate con Wipy Tv

Cine

Todo lo que necesitas saber antes de ver 'Dragon Ball Super: Broly'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Dragon Ball Super: Broly'

Goku y Vegeta están por enfrentar a uno de los enemigos más peligrosos y emblemáticos de la saga en la nueva película 'Dragon Ball Super: Broly' que llega a los cines este viernes 11 de enero del 2019.

La historia se ubica después de los acontecimientos de la serie de ‘Dragon Ball: Super’, donde los guerreros Z encontrarán a otro saiyajin de nombre Broly, quien es una gran amenaza, por lo que tendrán que detenerlo para salvar a la tierra.

Este largometraje escrito por Akira Toriyama puede ser un gran disfrute para los fans de "hueso colorado", aunque tal vez para un espectador común, algunos elementos sean complicados de entender.

Así que para disfrutar 'Dragon Ball Super: Broly' aquí están algunos datos que necesitas sabes antes de ver esta película animada.

Broly al fin es parte de Dragon Ball

El súper saiyajin más poderoso del universo, aunque goza de una enorme popularidad nunca fue tomado en cuenta para estar en la historia oficial.

Sin embargo, años después Toriyama al fin contempló a Broly para una película ya oficial de la saga y que mejor que después de 'Dragon Ball Super'.

Algunas versiones señalan que el creador de Goku, aunque él diseñó a este villano, no había escrito nada acerca de él, motivo que hizo que no empatizará con el personaje.

via GIPHY

Transformaciones "coloridas"

Si sólo llegaste a ver la transformación de súper saiyajin 4, pues hay malas noticias, primero esta fase no es parte del canon y segundo hay más transformaciones que han salido en ‘Dragon Ball Super’.

Pero no hay que preocuparse, primero está la transformación ‘súper saiyajin Dios’ o ‘modo Dios’, el cual el primero en conseguirla es Kakaroto, después que Gothen, Gohan, Vegeta, Trunks y Videl (embarazada de Pan) le brindan gran parte de su Ki.

Posteriormente está la transformación súper saiyajin Dios súper saiyajin o súper saiyajin blue, el cuál es la siguiente fase de ‘modo Dios’ y Vegeta es el primero en mostrar esta habilidad.

via GIPHY

Freezer: resurrección y amigos

El tirano alienígena que causó muchos dolores de cabeza a Goku, Freezer murió en DBZ, no obstante, en la saga Super éste fue resucitado por sus soldados y a pesar que encontró una nueva transformación (dorada), no pudo derrotar a su enemigo mortal.

Por otra parte, el malvado participó en el Torneo del Poder y como su equipo ganó obtuvo la posibilidad de salir del infierno.

En cuanto a los amigos, que más bien son secuaces y que tienen una aparición en 'Dragon Ball Super: Broly’ son Berryblue y Kikono.

via GIPHY

La primera es su asistente personal, mientras que el segundo es un científico que inventó desde los rastreadores y las armaduras de pelea.

Bills y Wiss

Etos dos personajes han sido fundamentales para la recientes aventuras de los guerreros Z, el primero es un dios de la destrucción encargado de mantener el balance en el universo y aún con su explosivo carácter se convierte en un mentor para Goku y Vegeta.

Mientras que Wiss es el ángel y maestro de Bills, el cual ha sabido guiar a los protagonistas en momentos difíciles.

via GIPHY

Así que con esta información, no tendrías problemas para entre los pequeños detalles de esta nueva cinta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular