Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El Avenger más poderoso del MCU acaba de crear su propio guantelete

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Dr. Strange creó sus propios guanteletes mágicos

Una de las armas más importantes dentro de Marvel es sin duda el guantelete del infinito (con las gemas por supuesto), pues esta ha logrado borrar a la mitad del universo y al mismo tiempo traerlo a la vida, pero pocos han tenido la fortuna de portarlo, pero un Avenger tomó como inspiración esta artefacto para crear otros de igual poder, pues Dr Strange creó sus propios guanteletes mágicos.

El personaje de Doctor Strange es uno de los más poderosos dentro de las páginas de Marvel, pues su poder va más allá de la fuerza bruta, sino que radica en la magia, ya que es el encargado de detener a esas amenazas interdimensionales que nadie podría detener, pero esta magia le ha dado la inteligencia para crear unos guanteletes.


Durante el más reciente cómic de 'Dr. Strange: Surgeon Supreme #2' este hechicero se enfrenta contra Wrecker, un poderoso mago que tiene la fascinación de destruir todo a su paso y al caerle un edificio encima a Doctor Strange, este abre el multiverso para ver otras versiones de sí mismo y buscar ayuda, por lo que estas versiones le entregan un par de guanteletes de resistencia y para construir y destruir cualquier cosa.

Después de salvarse y luchar contra Wrecker, el hechicero supremo reconstruye la ciudad que había sido destruida durante la batalla, pero quizá no sea sólo eso, pues tal vez estos guanteletes puedan ayudarlo a volver a tener su carrera de cirujano de una forma mucho más mística.

El Avenger más poderoso del MCU acaba de crear su propio guantelete Doctor-Strange-Gauntlet-1-600x300

Fuente: Marvel

¿Veremos algo de esta poderosa arma en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'? Quizá sea una posibilidad, así que habrá que esperar a hasta su fecha de estreno el próximo 7 de mayo de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular