Conéctate con Wipy Tv

TV

Un personaje de la primera temporada de 'Stranger Things' también estaría en Rusia

Publicado hace

el día

Dr Brenner podría estar en Rusia

La cuarta temporada de 'Stranger Things' hasta el momento está en una pausa, esto debido a la pandemia de coronavirus, pero al parecer tendrá grandes sorpresas ya que por primera vez estará situada fuera del pueblo de Hawkins, además de poder ver el regreso de algunos personajes, tal es el caso de este importante papel que apareció en la primera temporada, pues el Dr Brenner podría estar en Rusia para la cuarta temporada de 'Stranger Things'.

El personaje del Dr. Breener apareció en la primera temporada al ser el antagonista de esta serie, pues fue la figura paterna que tenía Eleven y quien desarrolló los poderes de la protagonista, pero lo vimos desaparecer al ser atacado por el Demogorgon, sin saber más de este personaje o su paradero.

Según algunos fans de esta serie comenzaron a crear teorías sobre el paradero de este científico y aseguran que el Dr Brenner podría estar en Rusia para la cuarta temporada de 'Stranger Things', esto después de descubrir que Hopper se encuentra trabajando en este país, lo que dejaría la puerta abierta a que Brenner sea realmente el americano encerrado y quien les dé a los rusos sus conocimientos sobre el Upsidedown.

Otra de las ideas que se tiene es que Brenner realmente no fue atacado por el Demogorgon y permanece en el Upsidedown y tenga cierta conección con el Mind Flayer, lo que podría marcar su regreso para la cuarta temporada como un ser más poderoso.

¿Veremos de nueva cuenta a este científico en la serie de 'Stranger Things'? Al parecer habrá que esperar bastante tiempo para saber esta respuesta, ya que el estreno sufrirá un retraso debido a la pandemia de coronavirus a nivel mundial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular