Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un actor de 'Mission: Impossible' rechazó el papel de Wolverine por culpa de Tom Cruise

Publicado el día

Dougray Scott rechazó ser Wolverine

Es difícil imaginarse a Logan ser interpretado por otro actor que no sea Hugh Jackman, sin embargo, él no iba a tener este papel, pues recientemente se informó que la celebridad Dougray Scott rechazó ser Wolverine, antes de que el australiano tomará el papel.

Es sabido que en los castings de películas de Hollywood se hace una lista de posibles candidatos para un personaje, en el caso de ‘X-Men’ del 2000, por ejemplo, Scott era el primero en ser considerado para encarnar al mutante, pero tuvo que dejar a un lado el trabajo gracias a Tom Cruise.

De acuerdo con una entrevista que dio para el portal The Telegraph, él se encontraba en las grabaciones de ‘Mission: Impossible 2’ cuando le llegó la invitación para participar en la película de Marvel, aunque ambos rodajes se encimaban en horarios normalmente, lo que hace el actor en esas situaciones, acomoda sus horas para poder trabajar en varias producciones. Lo que no contaba era que Cruise se impondría.

Un actor de 'Mission: Impossible' rechazó el papel de Wolverine por culpa de Tom Cruise dougray-scott

Dougray Scott. Fuente: Getty

“Eso estaba fuera de mi control. Tom Cruise no me dejó hacerlo. Estábamos haciendo 'Mission: Impossible' y él dijo, 'tienes que quedarte y terminar la película', y dije que lo haría, pero haré eso ('X-Men') también. Por alguna razón dijo que no podía. Era un tipo muy poderoso. Otras personas estaban haciendo todo lo posible para que funcione", confesó el actor de 54 años.

Así que Dougray Scott rechazó ser Wolverine y Jackman se quedó con el superhéroe de huesos de adamantium, convirtiéndose en el trabajo que lo catapultaría a la fama internacional, mientras que la carrera del escocés, no brilló tanto, pues se enfocó en la televisión con personajes secundarios, su trabajo más reciente es el del Coronel Kane, en el show de 'Batwoman'.

Por otra parte, con la integración de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se ha comenzado a buscar a un nuevo actor que se ponga las garras, por lo que han surgidos varios candidatos, pero hasta ahora no ha habido un elegido, así que con el tiempo Marvel Studios revelará su decisión.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular