Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director cree que cancelarían película de Gambit

David Palma

Publicado hace

el día

Doug Liman cree que Gambit con Channing Tatum ha sido cancelada

Durante mucho tiempo, se mantuvo en el aire la posibilidad de que una película basada en el mutante Gambit, se produjera, sin embargo, el director, Doug Liman cree que Gambit con Channing Tatum ha sido cancelada.

En el año 2015, durante la Comic-Con, Fox mostró una imagen, donde aparecían los protagonistas de ‘X-Men Apocalypse’, ‘Fantastic Four’ y al parecer Gambit, por lo que muchos fanáticos pensaron que una cinta en solitario de este superhéroe se encontraba en camino.

El encargado para personificar este papel, sería el actor Channing Tatum, pero debido al fracaso que resultó ser, ‘X-Men Apocalypse’, el estudio retrasó la producción de ‘Gambit’, durante mucho tiempo, y al parecer, ahora que Disney ha comprado a Fox, la cinta ha quedado totalmente descartada.

Director cree que cancelarían película de Gambit Doug-Liman-cree-que-Gambit-con-Channing-Tatum-ha-sido-cancelada-600x358

Fuente: Marvel Comics

En entrevista con ScreenGekk, el director Doug Liman, a quien se le había vinculado a este proyecto, reveló que al parecer el proyecto esta cancelado.No, porque no lo sé. no he tenido una actualización desde antes de la compra. Creo que (Gambit), está terminada”, expresó.

Con esta declaración, el director estaría confirmando que Disney no planea retomar este proyecto, y dado que ‘X-Men: Dark Phoenix’, representó un nuevo fracaso en taquilla, la posibilidad de que ‘Gambit’, sea producida es prácticamente nula.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya ha revelado su intención de llevar a los X-Men, al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), con la diferencia de que estos ya no estarían vinculados el universo de Fox, por lo que el filme ‘The New Mutants’, abriría la puerta para que esto suceda.

Es una pena para todos los fans de este mutante, que Doug Liman cree que Gambit con Channing Tatum ha sido cancelada, ya que viendo hacia donde lleva las cosas Marvel, es más que imposible, que este filme llegue a producirse algún día, sin embargo aún cabe la posibilidad de que el personaje se incluya dentro de alguna cinta de los X-Men.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular