Dos actores de 'Riverdale' tendrán un final diferente
Fuente: The CW

Esta integrante serie le ha dado al cómic original una mirada oscura y realmente interesante que en un punto podría parecer arriesgado. Pero a los fans les ha encantado, no por nada su cuarta temporada acaba de terminar y tienen una quinta en puerta. Desafortunadamente tuvo que ser modificada debido a la nueva pandemia y aunque ya había sido anunciada, dos actores de ‘Riverdale’ tendrán un final diferente.

El plan era que la cuarta temporada terminara con la graduación y en la quinta los adultos ya no formaran parte directa en la producción, pero tuvo que cambiar porque no se alcanzó a filmar un final como se tenía planeado. Se trata del padre de Jughead, F.P. Jones, y la madre de Verónica, Hermione Lodge.

El primero han luchado contra sus demonios personales en el programa, perfectamente interpretado por Skeet Ulrich quien está intentando superar su alcoholismo y su violento pasado para convertirse en el sheriff de Riverdale. Por otro lado está Hermione, papel del que se encarga la actriz Marisol Nichols, ella ha luchando por mantener su agencia mientras sigue casada con su marido Hiram, interpretado por Mark Consuelos, un hombre de negocios que fue aniquilado por un mafioso.

The CW tuvo que verse forzado a terminar de manera apresurada la serie, por lo que estos dos actores de ‘Riverdale’ tendrán un final diferente y aparecerán en la quinta temporada para cerrar su ciclo como se debe, no sólo de ellos, también de la serie. 

“Sí, he hablado con todos los actores y llamé a Marisol y Skeet y les dije: ‘Ustedes saben, obviamente todavía queremos terminar las historias que comenzamos en la temporada’. Y ambos dijeron: ‘Por supuesto, hagámoslo’. Y de nuevo, ni Hermione ni FP, esto no es un spoiler, pero no se están muriendo. Espero que sean parte de Riverdale mientras Riverdale continúe”, dijo el realizador de la serie Roberto Aguirre-Sacasa, para a Entertainment Weekly.