Conéctate con Wipy Tv

TV

¿De dónde son los huevos de dragón en ‘Game of Thrones’?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Dónde son los huevos de dragón en ‘Game of Thrones’

Una de las interrogantes que dejó el final de la serie de HBO fue el origen de las criaturas más asombrosas que se presentaron, es decir, ¿de dónde vinieron los huevos de dragón en ‘Game of Thrones’?

Fueron tres huevos los que le entregaron a Daenerys Targaryen, la madre de los dragones, los cuales crió como si fueran sus hijos en el transcurso de las temporadas.

Rhaegal, Viserion y Drogon se convirtieron en parte integral de la búsqueda de Daenerys por el Iron Throne, aunque sólo el último sobrevivió hasta el final.

¿De dónde son los huevos de dragón en ‘Game of Thrones’? giphy

Los tres dragones de Daenerys fueron los primeros en nacer en más de dos siglos, lo que llevó a Westeros a creer que la magia finalmente había regresado.

Las míticas bestias fueron utilizados por los hombres a lo largo de la historia para destruir ejércitos y conquistar naciones. Antes de Daenerys, los últimos dragones conocidos eran propiedad de su antepasado, Aegon I Targaryen, y sus hermanas.

La Casa Targaryen usó sus dragones para hacerse cargo de los Siete Reinos antes de que las criaturas murieran, enviando a la especie a la extinción.

¿De dónde son los huevos de dragón en ‘Game of Thrones’? giphy

La noción de dragones se introdujo por primera vez en el episodio piloto de la serie, ‘Winter Is Coming’.

Viserys Targaryen arregló que su hermana, Daenerys, se casará con Khal Drogo, para su disgusto inicial. Illyrio Mopatis fue quien estableció el acuerdo para que Viserys obtuviera el ejército de los Dothraki en su misión para reclamar el Iron Throne.

Una boda Dothraki se celebró oficialmente poco después, y se produjo una celebración, en la que Daenerys y Khal recibieron varios regalos de boda.

¿De dónde son los huevos de dragón en ‘Game of Thrones’? giphy

El regalo más notable fue un trío de huevos de dragón petrificados dados a Daenerys por Illyrio, el también agregó una idea de dónde provenían los huevos.

Illyrio compartió de dónde son los huevos de dragón en ‘Game of Thrones’, asegurando que vinieron de las Shadow Lands, más allá de Asshai y que se convirtieron en piedra después de mucho tiempo, las Shadow Lands se localizaban en Essos, a miles de millas al este de Westeros.

En ese momento, Daenerys no estaba demasiado informada sobre la historia de su familia, pero al instante sintió algún tipo de conexión con los huevos. Ella realmente no investigó el poder detrás de los huevos hasta después de la celebración de la boda.

¿De dónde son los huevos de dragón en ‘Game of Thrones’? giphy

A medida que Daenerys comenzó a cuidar los huevos de dragón, comenzaron a enriquecerse en color. Los huevos negros, verdes y dorados permanecieron intactos a pesar de los esfuerzos de Daenerys.

Después de asfixiar a Khal como una muerte misericordiosa, colocó los huevos en su pira funeraria, es decir una especie de hoguera, y con la ayuda de una bruja, Daenerys encendió la pira y la atravesó ilesa. Al hacerlo, los tres huevos de dragón eclosionaron y nacieron Rhaegal, Viserion y Drogon.

¿De dónde son los huevos de dragón en ‘Game of Thrones’? giphy

Luego de pasar el tiempo adecuado entrenando a las criaturas, Daenerys pudo transformarlas en adversarios leales y potenciales armas para sus batallas a través de Westeros.

Desafortunadamente, Daenerys perdió a dos de sus hijos dragón en el transcurso de la serie, Viserion fue asesinado por Night King y luego se convirtió en un dragón de hielo.

Mientras que Rhaegal fue golpeado y asesinado por Euron y la emboscada de la Flota de Hierro cuando Daenerys llegó a Dragonstone.

Drogon, por otro lado, sobrevivió y llevó el cuerpo sin vida de Daenerys a un lugar desconocido después de derretir el Iron Throne.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular