Don Cheadle le respondió a Letitia Wright
Fuente: youTube

La actriz Letitia Wright, conocida por su papel de Shuri dentro del Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en tendencia este día, después de que publicara un controversial video donde pone en duda la vacuna contra el Covid-19, además de hacer algunos comentarios que podrían considerarse como transfóbicos, por lo que una gran cantidad de personas han mostrado su descontento sobre sus afirmaciones y al parecer comienza a tener repercusiones, pues finalmente Don Cheadle le respondió a Letitia Wright.

Letitia Wright se unió al MCU a partir de ‘Black Panther’ interpretando a Shuri, la hermana de T’Challa quien era interpretado por Chadwick Boseman y después de su fallecimiento, se ha rumorado que Shuri será ahora la portadora del manto de Black Panther, pues se le dará un fin al personaje de T’Challa como un tributo al actor.

Este día la joven actriz compartió un video por medio de sus redes sociales titulado “Vacuna COVID-19, ¿deberíamos tomarla?”, el cual pone en duda la tan esperada vacuna para esta enfermedad, por lo que Don Cheadle le respondió a Letitia Wright, pues algunos fans le cuestionaron sobre estas controvertidas declaraciones a lo que respondió que estaba en desacuerdo con sus afirmaciones:

“Cada vez que me detenía y escuchaba, a él y todo lo que decía sonaba loco y fkkkd. Yo nunca defendería a nadie publicando esto, pero todavía no la echaré a perder por eso, al resto me lo quitaré de twitter. No tenia idea”.

Hay que recordar que Marvel Studios es muy estricto con la forma de comportar de sus actores, recordemos el caso de James Gunn, que después de darse a conocer unos controversiales tweets del pasado, se le despidió de Marvel, algo que bien podría suceder con la actriz a pesar de ser la heredera del manto de Black Panther.