El mundo de los Looney Tunes volverá a la gran pantalla con el estreno de la esperada secuela, protagonizada por LeBron James sustituyendo a Michael Jordan y reuniendo al Tune Squad, pero porque Don Cheadle aceptó hacer ‘Space Jam: A New Legacy’.
Esta vez, el equipo se enfrentará a un nuevo tipo de enemigo, con la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Don Cheadle, interpreta al antagonista en esta película y es un tipo de villano muy diferente al que vimos en la primera película.
Al G Rhythm es el nombre del personaje de Cheadle, y es una inteligencia artificial humanoide que lleva a James y a su hijo al “Server-Verse” de Warner Bros.
Ver esta publicación en Instagram
Durante una reciente entrevista, fue confesada la razón por la que Don Cheadle aceptó hacer ‘Space Jam: A New Legacy’ al confesar que fue lo que le atrajo del nuevo papel.
“Lo que me propusieron, lo que querían hacer con mi personaje, lo que iba a pasar con LeBron, la concepción de la película y la oportunidad de tomar un título clásico como ese y darle otro giro, simplemente pensé, ‘Hey, esto es genial’“, dijo Cheadle.
El actor agregó que “llegar a interpretar a este personaje realmente innovador, del que ni siquiera sé cuánto puedo hablar, o qué sabes. Pero pensé que iba a ser una historia familiar genial con LeBron y un personaje genial para interpretar frente a él“.
A diferencia del Swackhammer de Danny DeVito, el villano de la primera ‘Space Jam: A New Legacy‘, el personaje de Cheadle requiere una actuación en vivo.
“Al G Rhythm, supongo que podemos decir que en cierto modo es el enemigo de LeBron, pero no creo que se vea a sí mismo de esa manera. La gente dice: ‘¿Es el malo?’ y yo digo: ‘No sé si es el malo’. Pero él y LeBron sí se encuentran en extremos opuestos de la situación“, añadió Cheadle.
La fecha de estreno de ‘Space Jam: A New Legacy’ será el 16 de julio en salas de cine y HBO Max.