Hace dos décadas nadie se hubiera imaginado en lo que se iba a convertir la franquicia de ‘Fast & Furious’ , ya que hoy es una de las franquicias más grandes, populares y sobre todo más lucrativas en la industria de Hollywood, por lo que al decir que su última película será su décima entrega, es una buena estrategia ponerle un peso importante a este final, con el deceso de uno de sus queridos protagonistas.
Aunque sea difícil de creer, Dominic Toretto y toda su familia habrá sido un elemento fijo en la pantalla grande durante casi 20 años, y aunque a algunos fans sin duda les resultaría difícil decir adiós al conjunto que han seguido durante dos décadas, según se informa, hay más proyectos en camino de ‘Fast & Furious’ para que la franquicia no desaparezca por completo.
Ejemplo de esto fue con el spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, ‘Hobbs & Shaw’. La película no solo buscó iniciar una franquicia que existe en el mismo universo que las otras películas, sino que fue la prueba para impulsar futuros spin-offs. Uno, se sabe que será uno protagonizado por un elenco completamente conformado por mujeres, y otro será protagonizado por Ryan Reynolds.
Por lo que una vez que finalice la décima película, no hay posibilidad de que la familia de ‘Fast & Furious’ desaparezca por completo, pero de acuerdo al portal We Got This Covered, se ha revelado que el personaje principal de la franquicia, Dominic Toretto, perdería la vida en ‘Fast & Furious 10’, aunque por el momento no se sabe cómo sucederá, se dice que ese es el plan del estudio.
Aunque Vin Diesel puede ser el líder, el productor y la fuerza creativa detrás de toda la saga. Con ‘Hobbs & Shaw’ ya se ha demostrado que la serie puede prosperar sin Diesel. Así que parece que quieren cerrar en lo máximo, y decir que Dominic Toretto perdería la vida en ‘Fast & Furious 10’ sería la forma de hacerlo. Además, así se podría poner un punto final a la historia.