Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' será una película de terror

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

La fase 4 del Universo de Cinematográfico de Marvel traerá cambios en su estilo de películas, por lo cual se arriesgarán con diferentes géneros de cine, como el caso de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', la cual será una cinta de terror.

Es conocido que la naturaleza de este personaje de los cómics es psicodélico y en ocasiones ha llegado a tener en las tiras cómicas aventuras con tintes de terror.

Por este motivo los productores de Marvel optaron por presentar durante este sábado en la Comic-Con 2019, la secuela del ‘Hechicero Supremo’ como un largometraje de terror.

De acuerdo con el anunció que dio el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el título de la cinta será 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', que sin dar detalles a grandes rasgos de la historia, prometió que el público vería un lado aún desconocido en la pantalla grande.

Pero la otra sorpresa que tendrá esta producción, es que contará con la participación de la actriz Elizabeth Olsen en su papel de 'Scarlet Witch'.

Hay que recordar que esta heroína también tendrá su propia serie  de televisión que también formará parte de la fase 4 del MCU.

La segunda parte de 'Doctor Strange' llegará a las salas de cines el próximo 7 de mayo del 2021, mismo año que se estrenará  la cinta 'Thor: Love and Thunder'. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular