Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estrella de 'Doctor Strange 2' revelaría el debut de Miss America

Publicado el día

Doctor Strange 2 sería el debut de Miss America

La recién llegada a Marvel Studios, Xóchitl Gómez, celebró el Día Nacional del Superhéroe honrando a América Chávez, pero también aprovechó como pista de que 'Doctor Strange 2' sería el debut de Miss America.

La estrella del reboot de 'Baby-Sitters Club', de 15 años, se une a Stephen Strange, intepretado por Benedict Cumberbatch y a Wanda Maximoff, Scarlett Witch, de Elizabeth Olsen, en la secuela del hechicero dirigida por Sam Raimi y ambientada en algún momento posterior a los acontecimientos de 'WandaVision'.

Al igual que su homóloga de Marvel Comics, se espera que la América Chávez de Gómez viaje a través del Multiverso y a otras realidades cuando la superheroína que dispara estrellas haga su debut en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

"No puedo esperar a que la conozcan", escribió Gómez al compartir en Instagram una portada del cómic en el que aparece América Chávez en acción.

Julian Hilliard, quien interpreta a Billy Maximoff, un niño de 10 años con superpoderes, en 'WandaVision', comentó el post con el emoji de "ojos de corazón" en medio de las especulaciones de que Billy y Tommy, interpretado por Jett Klyne, se reunirán con su madre.

"No conocí mi papel en 'Doctor Strange 2' hasta justo antes de volver a grabar durante la pandemia, nos quedaban dos meses y ya habíamos rodado la mayor parte de nuestra serie", dijo Olsen recientemente en entrevista.

'Doctor Strange 2' sería el debut de Miss America, quizá la heroína podría ayudar a Wanda a rescatar a los desaparecidos Billy y Tommy, quienes de alguna manera sobrevivieron como se vio en el final de la serie.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gómez, la fecha de estreno de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' será el 25 de marzo de 2022 en las salas de cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular