Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' abriría otras líneas de continuidad en el MCU

David Palma

Publicado hace

el día

Doctor Strange 2 presentará realidades alternativas

Marvel se está preparando para llevar al MCU al siguiente nivel, ya que no conforme con unir sus series de Disney+ con las películas, ahora quiere presentar otros universos para contar nuevas historias, por lo que 'Doctor Strange 2' presentará realidades alternativas que expandirán aún más este universo.

La secuela del hechicero supremo presentará el multiverso, que según Kevin Feige se convertirá en una parte fundamental de las siguientes fases del MCU, por lo que podemos esperar que nuevos personajes sean incorporados, incluso se abre la posibilidad de que veamos el retorno de algunos héroes, puesto que en otras realidades alternas aún siguen con vida.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, Marvel quiere que el MCU se expanda más allá de los limites de la continuidad que actualmente tiene y el multiverso le dará la oportunidad de hacerlo, por lo que se dice que próximamente comenzará a desarrollar producciones como las que hemos visto en Arrowverse.

Tal parece que esta es la línea a seguir en el género de los superhéroes, ya que también Warner Bros presentará este concepto en 'The Flash', por lo que Michael Keaton regresará como el caballero de la noche cuando una realidad alternativa sea abierta y de esta manera pasará a formar parte del DCEU.

El multiverso le permitirá a Marvel crear nuevos crossovers que aumentarán su popularidad, se imaginan si en la batalla final de 'Endgame', Strange también hubiera traído a otros héroes de diferentes dimensiones, sin duda alguna el final hubiera sido mucho más impactante y esto es algo que el estudio podría presentar en una próxima producción.

Aunque todavía no hay más información de las historias en las que Marvel ya está trabajando, lo que si es seguro es que 'Doctor Strange 2' presentará realidades alternativas, por lo que de alguna manera marcará el inicio de una nueva etapa del MCU, el cual también crecerá con la incorporación del universo cósmico.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular