Conéctate con Wipy Tv

Cine

Legendario villano de Marvel podría aparecer en 'Black Panther 2'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Doctor Doom podría estar en 'Black Panther 2'

La secuela sobre el rey/protector de Wakanda prometer sorprender a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pues se ha señalado que el héroe se enfrentará a un emblemático villano ¿acaso será Kang, o Magneto o Doctor Doom podría estar en 'Black Panther 2'?

Actualmente se desconoce cuál será la trama de la segunda parte, por lo que varios fans han comenzado a especular que Pantera Negra se podría ver la cara contra Namor, para así hacer una guerra entre los reinos de Wakanda y la Atlantida.

Sin embargo, blogger Charles Murphy indicó que en realidad Doctor Doom podría estar en 'Black Panther 2'.

Según Murphy, una fuente cercana a Marvel Studios indicó que el gobernante de Latveria será el antagonista de película, pues la trama narrará como Doom quiere expandir más su territorio hacia África, principalmente a Wakanda.

Obviamente, esto molestaría T´Challa, quien defendería a su nación de las garras del malévolo enmascarado.

Esta versión no suena nada disparatada, contando en cuenta que esta secuela está considerando desarrollar más la faceta de gobernante de T´Challa ante una amenaza que pondría en peligro a Wakanda y que mejor que ésta sea encabezada por uno de los villanos más estratégicos e inteligentes de Marvel.

Por desgracia existen algunos inconvenientes en esta versión, primero el mismo Charles Murphyexplicó que, aunque su fuente es confiable no ha podido corroborar esta información con otras fuentes, por lo que por el momento es sólo un rumor.

Asimismo, el hecho de que Doctor Doom podría estar en 'Black Panther 2', podría dividir a los fans de 'The Fantastic Four', pues algunos les gustaría ver la primera aparición del villano en el MCU junto el grupo de superhéroes, mientras que otros si estarían de acuerdo de que llegara a la franquicia de una manera diferente a lo que ya se conoce.

Así que habrá que esperar hasta el 6 de mayo del 2022 para ver la segunda parte del héroe africano.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular