Disney Store llega a México
Fuente: Cortesía Disney / Liverpool

Fanáticos y coleccionistas de sus principales personajes pueden estar felices, porque de manera oficial Disney Store llega a México en un evento de apertura lleno de magia.

El evento fue presidido por Carlos Marín Rangel, director general de Liverpool y Luis Lomelí, vicepresidente y director general de Consumer Products, Games & Publishing de The Walt Disney Company México.

Ambos directivos compartieron unas palabras con los invitados y cortaron el listón inaugural, dando así, el banderazo oficial de la apertura de la nueva sede de Disney Store en Liverpool.

Al término de la inauguración oficial, los invitados pudieron conocer el espacio Disney Store en Liverpool, en la tienda de Perisur y disfrutaron la actuación especial de un ensamble vocal que entonó algunas de las canciones más icónicas de Disney, todo ello con el arreglo de Beto Castillo y con integrantes como Dulce López, Robert Coronel, Ro Llamas, entre otros.

Para cerrar con broche de oro, la celebración de que Disney Store llega a México continúo hasta la noche, con un espectáculo especial de video mapping, proyectado en la fachada principal de Liverpool Perisur.

Invitados, clientes y fans pudieron presenciar secuencias vibrantes e inolvidables de los personajes más queridos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

La nueva Disney Store ofrece una exclusiva experiencia de compra y productos de la más alta calidad de las marcas Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. La oferta de productos incluye una línea exclusiva de mercancía de Disney que llega por primera vez a México.

Los fanáticos de los personajes y las historias de Disney pueden encontrar Disney Store en Liverpool dentro de 35 espacios en tiendas seleccionadas y las aperturas continuarán hasta llegar alrededor de 60 tiendas en toda la República Mexicana, además de poder aprovechar las ofertas de la tienda comercial.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=