Disney espera eliminar los protocolos de distanciamiento social
Fuente: Disney

La pandemia ha afectado al mundo del entretenimiento, no sólo en cuestión de retrasos en series y películas, sino también con la reducción del turismo, al respecto Disney espera eliminar los protocolos de distanciamiento social, aunque más allá de ser optimista, son realistas a sus expectativas.

Estos comentarios proceden de la convocatoria de inversores de Disney, en la que el consejero delegado, Bob Chapek, habló del estado actual de cada rama de su negocio.

En la sesión fueron cuestionados los ejecutivos sobre si veían el fin de la situación actual del coronavirus que ha cambiado el funcionamiento de los parques Disney, con estaciones de desinfección de manos, el uso de cubrebocas y las señales de distanciamiento social, que seguirán existiendo mientras dure el año 2021.

Dado que la vacuna se sigue produciendo y distribuyendo, quizá el pronóstico sea un poco mejor a medida que avanza el año. Pero, como dice Chapek, sería difícil anticipar cuál sería el límite concreto de esos protocolos de seguridad.

Sin embargo, parece que hay una luz al final del túnel, y los fans de la empresa sólo pueden esperar que las cosas se acerquen a la normalidad lo antes posible, ya que Disney espera eliminar los protocolos de distanciamiento social en 2022.

Sí, no voy a comentar específicamente si prevemos llegar a los ingresos de 2019 en 2022. Pero sí te diré cuáles son nuestras expectativas en cuanto al estado del mundo para entonces. No tenemos ninguna duda, y cuando reabramos en los parques que estaban cerrados o aumentemos la capacidad, de que tendremos un cierto nivel de distanciamiento social y de uso de cubrebocas en lo que queda de año“, explicó Chapek.

En los últimos meses, Disney también había hecho mención al hecho de que las personas que ya han recibido la vacuna seguirán teniendo que cubrirse la cara por el momento.