Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué Disney estuvo cerca de cancelar la serie de Diego Luna?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Disney+ no canceló la serie de Cassian Andor

El pasado mes de agosto durante la D23 Expo se anunció que habría un show de televisión de ‘Star Wars’ con Diego Luna de protagonista, sin embargo, algunos rumores apuntaban que el proyecto no iba a salir a la luz, así que hubo una razón por la que Disney+ no canceló la serie de Cassian Andor.

De acuerdo con medios estadounidenses como Collider, el proyecto estuvo punto de ser olvidado porque había problemas en la producción principalmente con el guion, el cual no resultó convincente. De hecho, hubo un momento en que la empresa a cargo, mandó a sus casas a los trabajadores de la serie.

"Escuché que la serie Cassian Andor se cerró hace unas semanas y todos los que trabajaban en ella fueron enviados a casa. Escuché que la historia / los guiones no eran lo suficientemente buenos", tuiteó un reportero del mencionado medio de comunicación.

No obstante, esta semana se reveló que se contrató al guionista Tony Gilroy para reescribir el libreto y poner a flote este proyecto que estaba en sus últimos momentos.

Este escritor estadounidense ha estado atrás de los guiones de 'Rogue One: A Star Wars Story' , 'The Great Wall', 'The Bourne Legacy', 'The Bourne Identity', entre otras películas más.

Así que Tony Gilroy fue el motivo principal por el cual Disney+ no canceló la serie de Cassian Andor.

 Con la luz verde, la precuela de ‘Rogue One’ se unirá a otros proyectos que tiene planeado Disney como la serie de ‘The Mandalorian’, que estará disponible el 12 de noviembre, de igual manera la producción pata TV de Obi-Wan Kenobi.

Asimismo en diciembre del 2019 se lanzará en los cines 'Star Wars: Episodio IX', para cerrar la saga original, así que con esto se demuestra que Disney tiene como prioridad la franquicia galáctica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular