Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Miedo al 'Justice League: Snyder Cut'? Disney no reveló nada del MCU en el National Streaming Day

Publicado hace

el día

Disney no reveló nada en National Streaming Day

Fue una lástima que Disney no reveló nada importante en el National Streaming Day. Muchos fans esperaban alguna noticia sobre algunas de sus franquicias que tiene la Casa del Ratón como lo es 'Marvel' o 'Star Wars', y muchos se preguntan, ¿por qué?

El servicio de streaming de la Casa del Ratón ha demostrado que en algunos años podría también dominar ese segmento del entretenimiento. Desde su lanzamiento en noviembre de 2019, Disney+ ya tiene más de 50 millones de suscriptores, a pesar que su estreno no ha sido a nivel mundial.

Disney decepciono a sus fans al no reveló nada de 'Star Wars' o Marvel en el National Streaming Day, pero si dio algunas noticias pequeñas como que arreglaría el problema que muchos usuarios se han quejado de 'The Simpsons' en Disney+ y también revelaron más vistazos a 'Artemis Fowl' y 'Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe'. Pero algunos ni se percataron de esto, por el anuncio que se llevó el día. HBO Max transmitiera en 2021, ‘Justice League: Snyder Cut'.

Los anuncios que dio Disney por su puesto que no son malos, pero cuando su rival directo suelta una noticia como esta, muchos fans esperaban que la Casa del Ratón pudiera defenderse de una noticia como esa, como algún trailer de la segunda temporada de 'The Mandalorian', o un nuevo vistazo a 'WandaVision' y 'The Falcon and the Winter Soldier', pero esto nunca sucedió.

De acuerdo al portal Screenrant, Disney hizo esto ya que al estudio le queda mucho más tiempo para comenzar a darles un gran impulso promocional a sus próximos proyectos que lanzará en este año por Disney+, ya que tanto Marvel como 'Star Wars' son franquicias importantes que pueden generar publicidad por sí mismas.

Aunque muchos fans esperan ver pronto algo de la temporada 2 de 'The Mandalorian', todo parece indicar que Disney usará la misma estrategia que utilizó cuando la primera temporada llegó, mostrando un primer avance en agosto de 2019, antes de su debut en noviembre. Pero por otro lado, no se ha dicho nada sobre 'The Falcon and the Winter Soldier' que ya debería llegar en agosto pero por lo ocurrido con la pandemia, todo parece indicar que esto no será así, sólo el tiempo dirá que pasará.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular