Conéctate con Wipy Tv

Cine

Disney confirmó que habrá tres películas más de 'Star Wars'

Publicado hace

el día

habrá tres películas más de 'Star Wars'

La noticia se la llevó la empresa de entretenimiento al publicar un basto calendario que contempla cintas y proyectos de los próximos tres años, entre los que destacan más live-action, la cancelación de algunas cintas y que habrá tres películas más de 'Star Wars'.

El gigante del entretenimiento está dando de qué hablar en redes sociales, pues una vez que se publicó su calendario de estrenos varios proyectos que emocionaron a los fans, como la creación de tres nuevas películas sobre Star Wars, el live-action de Mulan y por supuesto las nuevas películas de Marvel.

Es así que llamó la atención que para los años 2022, 2024 y 2026 habrá tres nuevos títulos de 'Star Wars', pero por ahora no se sabe nada de estas cintas y podrían ser spin-off, precuelas o hasta una nueva trilogía de las cintas originales.

Disney confirmó que habrá tres películas más de 'Star Wars' Calendario-de-Estrenos-Disney-1

Fuente: Disney

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues además de anunciar las nuevas películas que prepara la empresa también eliminó y atrasó varios proyectos que ya estaban contemplados como es el caso de 'Gambit', cinta que hablaría sobre el mutante y que supuestamente se estrenaría en 2020. 

Además también atrasó el estreno de la cinta 'New Mutants' y no será hasta el 23 de abril del 2020 que llegue a salas de cine, así que aún falta mucho tiempo para verla.

Lo bueno es que la saga sobre los Jedi aún estará disponible por al menos otros siete años, el asunto es la temática que abordarán estas cintas y si serán una nueva trilogía con nuevos personajes o si se tratan de proyectos a parte como el caso de Rogue One y Han Solo.

Hasta el momento la empresa sólo dio a conocer que habrá tres películas más de 'Star Wars' pero no dio ningún detalle al respecto y de hecho también anunció que se harán cinco películas más de Marvel, pero como era de esperarse no ha confirmado cuales serán.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular