Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No más cambios! Presidente de Disney confirma el estreno de 'Black Widow'

Publicado el día

Disney confirma el estreno de Black Widow

Durante la conferencia de accionistas del martes, Bob Chapek, consejero delegado de The Walt Disney Company, se dio a conocer que Disney confirma el estreno de 'Black Widow'.

Se especuló con la posibilidad de que la compañía pospusiera el estreno de la primera película de Marvel Studios hasta más adelante en el verano, siguiendo el ejemplo de 'F9: The Fast Saga' y los informes de que Estados Unidos tendrá suficientes vacunas para todos los ciudadanos a finales de mayo.

Pero, Chapek dijo a los accionistas que la próxima película de Marvel Studios sigue en camino de estrenarse en su fecha actual, que ya es un año completo después de su fecha de estreno prevista originalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Según comentarios anteriores, los fans de Marvel no son los únicos que están ansiosos por ver la película. David Harbour, quien interpreta a Red Guardian, expresó lo ansioso que está por ver el estreno de la película, ya sea en cines o a través de Disney+.

"Me encantaría poder ver esa película también, ya sabes que no he visto la edición final. He visto algunas cosas en ADR y tiene muy buena pinta. Y también estuve allí cuando la rodamos y estoy muy entusiasmado con ella. Pero me gustaría verla yo mismo. Diablos, la vería en Disney+", declaró Harbour.

El elenco de la película no es el único, recientemente Tom Holland dio a conocer que todo el staff de 'Spider-Man: No Way Home' está presionando a Marvel para hacer una función especial.

¡No más cambios! Presidente de Disney confirma el estreno de 'Black Widow' giphy

En 'Black Widow' de Marvel Studios, Natasha Romanoff se enfrenta a las partes más oscuras de su pasado cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha deberá enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Avenger.

Disney confirma el estreno de 'Black Widow' para el próximo 7 de mayo en las salas de cine de Estados Unidos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular