Disney busca comprar los derechos de Spiderman
Fuente: Marvel Studios

Luego de que Marvel llegó a un acuerdo con Sony, para que Spidey, pudiera regresar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se reveló que este sólo regresaría para protagonizar una cinta más y un cameo, por lo que tarde o temprano tendría que regresar con Sony, pero parece que Disney ya no lo quiere soltar y busca comprar los derechos de Spider-Man.

No es un secreto que antes de su salida, Marvel planeaba convertir a Peter Parker en el nuevo Iron Man, inclusive durante la última cinta del arácnido, ‘Far Frome Home’, se dieron detalles de una manera muy sutil al respecto, como cuando Peter diseña su traje de Spider-Man, y Happy Hogan programa una canción de AC/DC, en una clara referencia a Tony Stark.

Todos estos planes se habían frenado cuando Sony y Marvel rompieron lazos, pero ahora que Disney ha logrado recuperar temporalmente a Spider-Man, buscará quedárselo permanentemente, por lo que según Mikey Sutton, la compañía del ratón ya prepara una oferta.

Disney busca comprar los derechos de Spiderman
Fuente: Marvel Studios

Disney quiere comprar Spider-Man, si bien los rumores habían circulado antes de la disputa entre Sony y Disney sobre tal compra, fue una mera especulación, especialmente el alto número erróneo que se citó. Disney está buscando ofrecer en el rango de $ 4 mil millones a $ 5 mil millones para Spider-Man, pero ahora se harán las preguntas, es el héroe más conocido de Marvel, y con Iron Man y el Capitán América desaparecidos, necesitan un ancla en el MCU”, reveló Mikey Sutton.

Si bien, esto solo es una especulación, tiene algo de verdad, ya que varios filmes que se rumora prepara Marvel, tienen al arácnido como protagonista, incluyendo el filme de Sinister Six, y siendo uno de los personajes más rentables, no dudamos en que Disney, hará todo lo posible por adquirirlo.

Sin embargo, Sony no soltará tan fácil a uno de sus mejores personajes, y ya que planea hacer su propio universo con Spidey como protagonista, dudamos que quiera venderlo, además de que en su poder tiene a villanos como Venom, que combinados con Spidey pueden representarle grandes ganancias.

Pero, aun así, Disney busca comprar los derechos de Spider-Man y seguramente en algún momento terminará por llegar al precio que pida Sony.