Conéctate con Wipy Tv

TV

Disney+ anuncia una película con una nueva versión de Cenicienta

Publicado hace

el día

Disney+ anunció Sneakerella

Disney+ ha estado presente dentro de los servicios de streaming desde hace un año, pero el gran desagrado de muchos es la falta de contenido original, pero esto parece que poco a poco cambiará, ya que Disney+ anunció que está trabajando en una nueva versión de 'Cenicienta', llamada 'Sneakerella'.

A pesar de que la Casa del Ratón no llegó con mucha fuerza en su año debut, es muy probable que esto cambie en un futuro muy cercano, ya que el estudio se ha puesto a trabajar en su contenido original.

Ahora, Disney+ anunció 'Sneakerella', uno de esos proyectos originales. Está película será un musical con música pop/hip-hop. Este nuevo proyecto será protagonizado por Chosen Jacobs, Lexi Underwood, Devyn Nekoda, Juan Chioran, Robyn Alomar, Bryan Terrell Clark, Kolton Stewart, Hayward Leach y John Salley, quien es cuatro veces campeón de la NBA.

Como sugiere el nombre, la película ofrecerá una versión moderna del cuento de 'Cenicienta'. La nueva versión presentará a El (Jacobs), un aspirante a diseñador de tenis de Queens que trabaja como mensajero en la zapatería que una vez perteneció a su difunta madre. El esconde su talento artístico de su sobrecargado padrastro, y de dos malvados hermanastros que constantemente pisotean cualquier oportunidad que se le presente.

Todo cambiará cuando El conoce a Kira King (Underwood), la hija de la legendaria estrella del baaketball y magnate Darius King (Salley). Como era de esperarse, el amor los atrapa a los dos y ya que ambos tiene en común su amor a los tenis. Gracias a un pequeño empujón de su mejor amigo y una pizca de la magia del Hada Padrino, El encuentra el coraje para usar su talento para perseguir su sueño de convertirse en un gran diseñador de tenis.

Disney+ anuncia una película con una nueva versión de Cenicienta chosen-jacobs-y-lexi-underwood-600x463

Fuente: Disney+

La película será dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum, quien junto a Rachel Watanabe-Batton, serán las productoras ejecutiva de esta película. Además la película cuenta con la historia de la escritora de 'After', Tamara Chestna, George Gore II y Mindy Stern. Por lo pronto, se espera que 'Sneakerella' llegue a Disney+ en algún punto de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular