Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Inspirado en el villano de DC, nace mini Joker para Halloween

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

disfraz de mini Joker

El Halloween está aquí y los disfraces están a la orden del día, tanto para adultos como para niños, per parece no haber diferencia entre ambos, los disfraces tiernos quedaron atrás ahora ya existe hasta el disfraz de mini Joker.

La más reciente película protagonizada por Joaquin Phoenix sobre el príncipe payaso del crimen es ya todo un referente en lo que respecta al cine de 2019, pues ha roto varios récords, entre ellos convertirse en la película clasificación R más taquillera de la historia, además de consagrar el cine de superhéroes a otro nivel.

Inspirado en el villano de DC, nace mini Joker para Halloween Captura-de-Pantalla-2019-10-31-a-las-16.06.37-507x500

Fuente: Amazon

Como era de esperarse, este papel se está volviendo tendencia en este Halloween, pues seguramente has visto a más de un Joker copiando incluso hasta los mismos pasos de baile, pero a pesar de no ser precisamente un disfraz adecuado para niños, ya existe uno.

Por medio de algunas páginas de compras online se puede adquirir de este disfraz que consta no sólo del traje rojo con chaleco amarillo, también la camisa, el maquillaje y la peluca incluida, pero no nada más para personas adultas, también hay disfraz de mini Joker para los mas pequeños.

Esta “moda” del Joker parece que está llegando nuevamente a su top, pues no ha sido el único Joker que ha impuesto moda en los Halloween, también lo hizo su interpretación de Heath Ledger en su momento y posteriormente la de Jared Leto con todo y Harley Quinn incluida ¿Qué otro personaje podría ser bueno para un bebé?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular