Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Se veía mejor? Este era el diseño original del Batman de Ben Affleck

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Diseño original de Batman en Batman v Superman

A lo largo de los años cada película del Caballero de la Noche se ha identificado por tener una versión única del traje para su protagonista y el de Ben Affleck no podía ser la excepción. Sólo que ahora revelaron el diseño original de Batman en 'Batman v Superman' y pudo ser mucho mejor de lo que fue.

El traje iba a ser más metálico y con una apariencia fuerte de blindaje, así como los ojos blancos como en la mayoría de los cómics.

Esta versión iba a salir en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, película de Zack Snyder que, bueno, sólo digamos que a muchos no les gustó y menos el final. Mientras que el director está obsesionado con que veamos su versión de ‘Justice League’, pues constantemente lanza imágenes y videos para presionar a Warner Bros.

El producto final que vimos estuvo inspirado en la versión de Frank Miller en 'The Dark Knight Returns', pero Jerad Marantz tenía otra idea, el artista nos comparte uno de los primeros bocetos del disfraz, el cual acompaña con el texto “exploración muy temprana”.

Como vemos en el diseño original de Batman en 'Batman v Superman', además de lo metálico, es una armadura más pesada y brillante a comparación de la versión gris que se vio en el producto final.

Lo realmente importante aquí radica en los ojos, los cuales son más apegados a los cómics.

Sería interesante ver si ‘The Batman’ nos traerá a un Robert Pattinson con esta idea de ojos blancos, los cuales parecen cada día más posibles si recordamos personajes como Spider-Man o Deadpool.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Very early exploration for #batmanvsupermandawnofjustice #batman #dc #conceptart #costume #brucewayne #zbrush #keyshot

Una publicación compartida por jsmarantz (@jsmarantz) el

Acerca del Batman de Pattinson se sabe muy poco, se espera que pronto salgan filtradas algunas imágenes desde el set, pues ahora están grabando en Reino Unido y los fans siguen deseosos de poder verlo como Caballero de la Noche.

'The Batman' de Robert Pattinson tiene programado su estreno mundial el 25 de junio de 2021. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular