Conéctate con Wipy Tv

Cine

Adam Sandler dedica discurso a los Oscar en los Spirit Awards 2020

Publicado hace

el día

Discurso de Sandler en los Spirit Awards

Si alguien habla de Adam Sandler, lo último que se piensa es una película nominada para algún premio, pero después de su actuación en 'Uncut Gems', el actor pensaba que sería nominado como Mejor Actor en los premios de la Academia, cosa que no sucedió y lo hizo enojar, pero acaba de ganar en otro certamen esa categoría y tras su victoria, el discurso de Sandler en los Spirit Awards 2020, va con dedicatoria a los Oscar y a sus nominados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you for a great night Independent Spirit Awards

Una publicación compartida por Adam Sandler (@adamsandler) el

Los Independent Spirit Awards, son unos galardones cinematográficos que se entregan a las películas independientes desde 1984. Adam Sandler ganó el premio a Mejor Actor en ese certamen y en su discurso de victoria no dudó ni un segundo restregarlo en la cara de los Oscar y sus nominados al mencionar el rechazo que sintió, y lo comparó con una anécdota que vivió en la escuela.

“Hace unas semanas, cuando estaba, desairado por la Academia, me recordó cuando asistí brevemente a la escuela y me pasaron por alto en el anuario en la categoría del más guapo, pero mis compañeros de clase me honraron con una mejor designación, la mejor personalidad. Me doy cuenta de que los Independent Spirit Awards son los premios de Mejor Personalidad de Hollywood. Así que dejen que todas esos tontos tengan sus Oscar mañana por la noche. Su atractivo aspecto se desvanecerá con el tiempo, mientras que nuestras personalidades independientes brillarán para siempre”, dijo Sandler durante la entrega de su premio.

El discurso de Sandler en los Spirit Awards 2020, no solamente es una burla para los que no creen en él, sino se vuelve una analogía de vida, que el actor expone de una manera fenomenal y con su sello personal.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular