Conéctate con Wipy Tv

TV

Director de 'Raya and the Last Dragon' habló de las complicaciones de trabajar en la pandemia

Publicado el día

director habló de Raya and the Last Dragon

Disney encontró una forma favorable de llevar sus estrenos a su público a pesar de la pandemia a través de la plataforma de Disney+ y películas como 'Soul' y 'Mulan' se convirtieron en producciones con buen recibimiento y tal parece ser que ese mismo camino están preparando para su próxima película animada y durante una entrevista, el director habló de 'Raya and the Last Dragon' y las complicaciones a causa de la pandemia.

Para evitar mayores retrasos, se dio a conocer que 'Raya and the Last Dragon' llegaría a las salas de cine que se encuentren abiertas y a la plataforma de Disney+ con un costo extra a partir del 5 de marzo, siendo la primera película de Disney centrada en un personaje del sudeste de Asia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Durante una entrevista para ComicBook, el director habló de 'Raya and the Last Dragon' y recalcó la forma en que tuvieron que trabajar de manera remota a consecuencia de la pandemia para terminar la película, lo cual, contrariamente a lo que se puede pensar, sirvió para unir al equipo:

"Tuvimos muchas sorpresas en el período de producción, una de ellas fue el hecho de que no íbamos a poder trabajar en un estudio en una comunidad. Y eso es realmente algo así como lo que hace que la animación de Disney sea tan especial sólo el hecho de que cada persona que trabaja en la película trabaja bajo el mismo techo, que no hay nadie como subcontratar a tu gente, ya sabes, fuera de ese lote de Burbank. que toca una película. Y no íbamos a tener eso y creo que eso es lo que realmente le da a todas las películas de animación de Disney, el sabor que tienen".

'Raya and the Last Dragon' es dirigida por Carlos López Estrada y Don Hall bajo el protagónico de Kelly Marie Tran y estará disponible a partir del 5 de marzo con Premier Access en Disney+ y para contratar este servicio, puedes dar click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular