Conéctate con Wipy Tv

TV

Protagonista de 'The Mandalorian' podría obtener una nueva nave en la segunda temporada

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Din Djarin podría tener una nueva nave

Las sagas de Star Wars son lo que son debido a todos los detalles únicos de su universo, que van desde las interesantes criaturas hasta las impresionantes armas. Y si de armas hablamos no podemos evitar mencionar las naves, las cuales fueron un recurso importante en 'The Mandalorian' y lo seguirá siendo en su nueva temporada. Din Djarin podría tener una nueva nave y esto es más importante de lo que crees.

Razor Crest fue un miembro importante de la primera temporada, en ella se vivieron importantes escenas como el uso de la fuerza de Baby Yoda sobre Cara Dune, así como también la fuga de la prisión de la Nueva República y como olvidar el juguete favorito de la pequeña criatura verde, una esfera plateada brillante.

Pero con más presupuesto para la segunda temporada, vienen nuevos e importantes cambios, al inicio del nuevo trailer vemos como la nave de Djarin tiene problemas para seguir en el espacio, la puerta de carga está caída, la turbina emite chispas y toda la nave se inclina para la derecha, debido a esto es posible que necesiten una nueva nave para continuar el camino de Mando hacia la tribu de Baby Yoda.

Es posible que para que la nave terminara tan mal se necesitara un ataque importante, posiblemente guiado por Moff Gideon quien tiene al poder de las armas del Imperio a su alcance. Claro que no es solo el hecho de que no sirva, también hay que tener en cuenta que, si el enemigo ya te tiene en la mira por el tipo de vehículo que utilizas, será bueno cambiar a otro menos llamativo.

Otro detalle a destacar en el trailer y por el cual Din Djarin podría tener una nueva nave, es que no se les ve mucho en una nave, de hecho pasan tiempo en un barco y vagando por tierras desconocidas. Existe la posibilidad de que se queden varados en un planeta por un buen tiempo, pero en algún momento tendrán que huir de ahí y será primordial una nave. Para eso y para darle más juguetes a Baby Yoda, por supuesto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular