Conéctate con Wipy Tv

TV

Elenco de 'Godmothered' revela las dificultades que tuvo durante las grabaciones

Publicado el día

dificultades que tuvo el elenco de 'Godmothered'

La nueva película de Disney+ sobre una distraída hada madrina que debe ayudar a una mujer adulta a vencer sus miedos y abrirle los ojos sobre el significado de la vida, fue también reflexión para las actrices del largometraje, ya que revelaron las dificultades que tuvo el elenco de 'Godmothered' durante las grabaciones que han tenido a lo largo de su carrera.

En una entrevista para Comicbook.com, las protagonistas de dicha producción Jillian Shea Spaeder, Jillian Bell e Isla Fisher, platicaron sobre los grandes miedos que debieron enfrentar durante a lo largo de sus carreras, por ejemplo, Bell tuvo un momento bochornoso con Benicio del Toro:

"Estaba en una película. Estoy nerviosa sólo de hablar de esto en este momento. Tuve que entrar y solo filmar una escena. Fueron como seis horas de un día, pero fue frente a Benicio Del Toro en 'Inherent Vice' . Soy un gran fan de Benicio Del Toro y arruiné la mayoría de las tomas. Así que ese fue un momento, ahora mismo, mis manos están sudando ".

Por su parte, Spaeder dijo que los momentos que más ha tenido temor durante un rodaje, son en las producciones en las cuales no es un personaje protagónico, sino como una estrella invitada se pone nerviosa e incluso comienza a olvidar las líneas:

"Lo que es gracioso es que mis actuaciones más nerviosas son las cosas en las que soy menos relevante- Creo que cuando soy protagonista de algo no tengo miedo en absoluto, pero por alguna razón cuando estoy en un set y hay una audiencia de estudio en vivo y estoy haciendo un papel de estrella invitada y tengo uno línea, me gusta, y me asusto cuando hay una línea para recordar. Y yo digo, '¿Cuál es la única línea?' Y lo estoy ejecutando y ejecutándolo y ejecutándolo. Pero por alguna razón cuando soy un líder, no me molesta ".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Tras narrar sus dificultades que tuvo el elenco de 'Godmothered', invitaron a toda la audiencia a ver esta historia original de Disney+ dirigida por Sharon Maguire, llegará a la plataforma el próximo 4 de diciembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular