Hace un par de días el actor famoso por su papel en la exitosa serie de HBO ‘Game of Thrones’ reveló que su infancia giró en torno al género fluido, lo cual básicamente implica que no hay juguetes exclusivos para niñas o niños, pero también de que los hombres tienen un problema emocional grabe desde hace años y justo esto podría ser clave para definir la diferencia entre Black Knight y Jon Snow.
Recordemos que Jon Snow fue un personaje odiado por su madre adoptiva Catelyn, quien creía que era producto de la infidelidad de su esposo Eddard Stark, sin embargo resultó ser hijo de su hermana Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, y por lo tanto heredero al trono. Como es de esperarse es un personaje que rara vez expresa lo que siente y es posible que su nuevo papel en ‘Eternals’ sea más de lo mismo.
El actor interpretará a Dane Whitman, el tercer personaje en llevar el nombre de Black Knight y al ser un personaje con espada lo primero que se piensa es en un Jon Snow para el MCU, pero podría no ser así. En entrevista para The Telegraph el actor podría haber revelado la diferencia entre Black Knight y Jon Snow.
“Siento que emocionalmente los hombres tienen un problema, un bloqueo, y ese bloqueo viene de la Segunda Guerra Mundial, transmitido de abuelo a padre a hijo. No hablamos de cómo nos sentimos porque muestra debilidad, porque no es masculino. Habiendo interpretado a un hombre que estaba en silencio, que fue heroico, siento que en el futuro ese es un papel que ya no quiero jugar. No es un rol masculino del que el mundo necesite ver mucho más”, dijo Harington.
Esto deja en claro que ya no quiere papeles así y por lo tanto se alejaría de volver a interpretarlos, también mencionó momentos importantes de su infancia que lo marcaron para alejarse de estos bloqueos emocionales que solo le hacen un mal al mundo.
“Yo idolatraba a mi mamá. La seguí por la casa. Fue por ella que quería ser actor. Solía llevarnos al teatro al menos dos veces por semana. Le pedí un Mighty Max y ella me compró un Polly Pocket. Pedí un Action Man y obtuve un muñeco, era muy fluido desde el principio. Y lo seguí”, reveló el actor.