diferencia de She-Hulk con Hulk
Fuente: Marvel Studios / Marvel Comics / Wipy TV

Disney reveló el año pasado que muchas producciones nuevas están en camino, quizá las series son las más esperadas debido a que contarán en una mayor cantidad de tiempo el ingreso de nuevos héroes al MCU, entre ellos se encuentra Jennifer Walter, prima de Bruce Banner. Y aunque a muchos se les pueda llegar a dificultar pensar que dos Hulks son demasiado para tener al mismo tiempo y que en esencia son lo mismo, te contamos la vital diferencia de She-Hulk con Hulk, lo cual hace de la futura serie un evento original.

Tatiana Maslany es la actriz que se encargará de darle vida a tan complejo personaje, mientras que Mark Ruffalo continúa interpretando a Hulk en el MCU. Se espera que el actor intervenga en algún punto prematuro de la serie, ya que es él quien le dona su sangre y debido a la transfusión las partículas gamma, que lo transforman en Hulk, se traspasan a su prima, convirtiéndola en lo que es.

Visualmente son similares, ambos se transformar en criaturas más grandes, musculosos y verdes, mientras que los poderes de gran fuerza y resistencia son los mismos, pero no hay que dejarnos engañar. Los fanáticos de los cómics sabrán perfectamente la diferencia de She-Hulk con Hulk y es por eso que una serie es tan necesaria.

La principal diferencia es el control que tiene Jennifer sobre su alter ego, al no recibir la radiación de forma directa, tiene esta habilidad que es fundamental para el personaje. De hecho, She-Hulk protege a Jennifer, todo lo contrario a Hulk, quien se apodera por completo de Banner, volviéndolo una personaje peligroso que solo se dedica a destruir y no tiene límites.

Pero She-hulk es distinta, ella se preocupa por su portador, de hecho en los cómics tiene una plática con Thor sobre la muerte y él cree que Jennifer sería mejor para esta conversación a lo que su alter ego se niega rotundamente pues es: “demasiado pesado para Jen. She-Hulk necesita soportarlo.” Si bien su vocabulario es limitado no es nada tonta, sabe lo que es mejor para su versión humana, la protege de todo lo que puede y será interesante ver todo eso en la serie de Disney+.