Conéctate con Wipy Tv

TV

Un miembro de 'The Umbrella Academy' no usó sus poderes en la serie

Publicado hace

el día

Diego no usó sus poderes en 'The Umbrella Academy'

Los integrantes de familia Hargreeves tienen diferentes poderes que a veces no son controlados del todo bien o incluso no ni siquiera usados, este último punto no nos referimos a Vanya quien le borraron de su memoria que tenía habilidades especiales, sino a número dos, pues Diego no usó sus poderes en 'The Umbrella Academy' aunque podría parecer que sí.

Hay que recordar que al final de la segunda temporada durante la batalla contra The Commission, el personaje interpretado por David Castañeda demuestra que puede detener los objetos con la mente y no sólo lanzar los cuchillos con gran precisión.

De acuerdo con un análisis del portal ScreenRant, indica la razón por la que Kraken no usas sus poderes o sólo una mínima parte de esto es por sus dudas en si mismo y su constante necesidad probarse que es capaz de ser un justiciero.

Hay que recordar que número dos, no sólo es el nombre clave que les dio su padre, sino que también es el reflejo de su vida, porque fue siempre fue el segundo en todo, principalmente en ser líder del equipo ya que estuvo en la sombra de su hermano Luther, por lo que él quería demostrar a su padre que tenía el mayor espíritu justiciero de toda la familia y no tanto que era el más poderoso.

Lo anterior se combina con su inseguridad, pues en los flashbacks de su infancia de la primera temporada se muestra que fue alguien con muchas dudas, pero su madre siempre lo ayudó, aunque con su deceso, estas inseguridades volvieron él.

Esto fue algo planeado por el creador del show Steve Blackman, pues en una entrevista para Digital Spy, Castañeda dijo que su personaje al no mostrar poderes sobrenaturales, sino unos más realistas, el público podría identificarse con él e incluso con sus problemas emocionales.

Aunque en Diego no usó sus poderes en 'The Umbrella Academy', tal vez en su tercera temporada se puedan ver un poco más de estas habilidades secretas, por desgracia aún no hay una confirmación de nuevos episodios, así que habrá que esperar un poco más de tiempo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular