Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Abandona el proyecto? Diego Luna habla sobre el reboot de ‘Scarface’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Diego Luna ya no participará en Scarface

Uno de los reboots más esperados y de los que se ha hablado por tantos años es el que se estrenó en 1983. La producción ha tenido tantos cambios y se ha retrasado a tal punto que una de sus cartas más fuertes acaba de desertar, Diego Luna ya no participará en ‘Scarface’, según el mismo confirma en reciente entrevista.

Al Pacino le dio vida a Tony Montana, un personaje que se volvió referente en la cultura pop. Bajo la dirección de Brian De Palma, esta película está por cumplir 40 años, pero desde hace dos que se está trabajando en un reinicio para la pantalla grande, la cual parece que no va a llegar y puede que sea lo mejor, ¿cómo se puede superar una película de este calibre?

Quizá porque el actor mexicano se embarcó en 2017 en la serie de Netflix, ‘Narcos: México’, el proyecto no pudo avanzar. Pero también hay que destacar que durante estos años se han visto ir y venir grandes mentes del cine actuales tales como David Ayer (‘Suicide Squad’) para el guion con la ayuda de David Yates quien dirigió ‘Harry Potter and Fantastic Beasts’, también los ganadores del Oscar Joel y Ethan Coen iban a meter su cuchara en el guion, pero ninguna mezcla parece dar resultado.

Fue Collider quien le preguntó a Luna sobre su futuro en el esperado reboot. "No, no, no lo estoy", dijo el actor que se encontraba en el festival Sundance, quien con una sonrisa tímida contestó la pregunta sobre si seguía en el proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks to #d23 I finally met the great @pascalispunk !! ¡Que placer cabrón!

Una publicación compartida por diegoluna_ (@diegoluna_) el

Claro que el actor no se quedará sin nada que hacer, ‘Narcos: México’ está a unos días de su estreno y Star Wars lo quiere de regreso para que interprete a Cassian Andor, en una serie spin-off de la exitosa película ‘Rogue One’.

No te pierdas a Diego Luna como el narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo en ‘Narcos: México’, disponible en Netflix a partir del 14 de febrero.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular