Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Diego Boneta habló de sus proyectos para 2019

Publicado hace

el día

Diego Boneta habló de sus proyectos para 2019

Cada inicio de año llega con nuevos planes a futuro, que a veces puede causar dolor de cabeza a las personas, para el actor mexicano eso no es problema, pues Diego Boneta habló de sus proyectos para 2019 y todo indica que se centrará en su vida actoral.

Sin duda este 2018 fue un año muy bueno para el actor mexicano, pues con su protagónico en la serie inspirada el la vida de Luis Miguel logró llamar la atención de los grandes productores de Hollywood y del publico mexicano. Tanto así que consiguió un papel secundario en 'Terminator 6' y Moster Hunter.

Pero no sólo en el cine tiene relevancia, pues ha recibido ofertar para dedicarse a la música, pues demostró tener un gran talento al interpretar varios de los temas más conocidos de Luis Miguel, que sin duda sorprendió a los fanáticos.

Fue en ese sentido que durante una entrevista para un medio local (Reforma) el actor confeso que sus planes para el 2019 incluyen sólo los proyectos actorales y dejará de lado la música.

"Por lo pronto, el 2019 lo voy a dedicar a mis proyectos de actuación y buscar más personajes. Quiero crecer, y tengo muchos más proyectos que me harán apostar por esto. La música será para dentro de dos años, no la dejo, pero de momento no".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And that’s a wrap on #monsterhuntermovie Definitely bittersweet... this was one the best experiences of my life! THANK YOU 🙏🏼

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Sobre el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Boneta confesó que tardará más de lo previsto.

"Estrenamos en abril (2017) la primera temporada, y para abril de este 2019 no va a haber nada. La primera la rodamos antes de que acabara el año (2017) y hoy en día ni siquiera hay guión porque todos queremos uno de calidad espectacular, queremos que sea muy superior", Confesó el actor de 28 años.

+ Popular