Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Explotó Pamela Anderson por la detención del fundador de ‘Wikileaks’

Publicado hace

el día

detención del fundador de ‘Wikileaks’, Julian Assange, Pamela Anderson, quién es Julian Assange

Luego de estar siete años como inquilino en su Embajada en Londres, Ecuador retiró el apoyo a Julian Assange con lo que se efectuó la orden de aprehensión en su contra, lo que causó la furia de Pamela Anderson por la detención del fundador de ‘Wikileaks’.

Desde diplomáticos y políticos, hasta amistades cercanas al periodista australiano, reaccionaron ante la noticia, pero nadie como la ex protagonista de ‘Baywatch’.

Fue en 2012 cuando Assange pidió asilo político al gobierno de Ecuador para poder evitar su extradición a Suecia y Estados Unidos; en el caso de Suecia tenía denuncias por haber cometido diversos delitos sexuales como violación y hostigamiento.

Mientras que en Estados Unidos es acusado de exponer información y datos secretos del gobierno del país.

Explotó Pamela Anderson por la detención del fundador de ‘Wikileaks’ giphy

Pamela Anderson fue la reacción que más causó revuelo debido a que había especulaciones sobre que podría mantener una relación con Assange, debido a las múltiples visitas que la actriz le hizo en la Embajada de Ecuador en Londres.

Desde su cuenta de Twitter, la ex modelo se ha mostrado muy activista a favor de diversas causas como la lucha contra el maltrato animal.

"Estoy en shock. No pude escuchar claramente qué dijo, se ve muy mal", expresó Anderson respecto al vídeo en el que se ve cómo el australiano, con barba blanca y bastante desmejorado, es arrastrado por la policía británica al exterior del edificio.

"¿Cómo pudiste, Ecuador? ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de Estados Unidos y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit", agregó la modelo en una segunda publicación.

Pamela Anderson ha compartido decenas de mensajes en su cuenta de Twitter desde que fue pública la detención de Julian Assange.

En todos sus mensajes critica al gobierno estadounidense por la aprehensión.

La ex modelo ha negado que haya algo más que una amistad con el australiano, afirmando que, en sus encuentros, hablaban sobre todo tipo de temas, desde la Biblia a los derechos de los animales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular