Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Ben Hargreeves será muy diferente! Actores dan detalles de 'The Umbrella Academy 3'

Publicado el día

detalles de 'The Umbrella Academy 3'

La tercera temporada de TUA podría muchas sorpresas para sus millones de fanáticos, según explicaron varios de los actores del show tras una reciente entrevista donde dieron varios detalles de 'The Umbrella Academy 3', como el guion, el cambio de personalidad de algunos protagonistas y de los nuevos personajes.

En un panel de Netflix el actor Tom Hopper quien interpreta a Luther Hargreeves, confesó que le encantó leer el guion, porque los diálogos de todos los involucrados son “geniales”, además dijo que hay mucha camaradería entre todo el elenco, debido a que ya conocen el trabajo de uno del otro después de estar juntos por dos temporadas completas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Por su parte, Emmy Raver-Lampman, actriz que encarna a Allison Hargreeves, dijo que tantos los nuevos actores como las vueltas de tuerca en la trama ha dado una diferente dinámica a la serie: "Sabemos un poco sobre esto (la tercera temporada) por Steve Blackman (showrunner) y nos da grandes rasgos de lo que sucede, pero ha sido muy reservado, pero también los giros que esta temporada ya está tomando en el papel. De hecho, no tengo idea de lo que va a pasar".

Otros de los detalles de 'The Umbrella Academy 3', es que Justin H. Min, conocido como Ben Hargreeves tendrá un cambio de personalidad, ya que el Ben fantasma es muy diferente al Ben de 'The Sparrow Academy'. "Es un Ben distinto, es un Ben muy disntito al Ben que conocemos. Estamos teniendo la sensación de que quizás no sea el mejor tipo y realmente nos prepara para una temporada tres realmente emocionante. Casi sentí que estaba en un show diferente. También fue surrealista porque pude hacer contacto visual con todos por primera vez", dijo el actor.

Hasta el momento no se conoce la fecha de estreno de la tercera temporada de 'The Umbrella Academy' o de la trama que tendrá, por lo que habrá que estar atentos a cualquier actualización que dé Netflix en los próximos meses.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular