Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Regresará Grogu? Dave Filoni dio detalles de la tercera temporada de 'The Mandalorian'

Publicado el día

detalles de la tercera temporada de 'The Mandalorian'

Las aventuras de Din Djarin y Grogu tuvieron un cierre de temporada muy emotivo para los millones de fanas de ‘Star Wars’ y a la vez se dejaron varios cabos sueltos en la trama, así que para aumentar las expectativas, el productor del show Dave Filoni reveló esta semana algunos detalles de la tercera temporada de 'The Mandalorian'.

Como fue informado por fuentes cercanas, la historia de Mando continuará con nuevos episodios, por lo que durante una entrevista para el programa ‘Good Morning America’ se le preguntó si podía hablar acerca de los planes para esta serie original de Disney, a lo que él contestó que no le gusta hablar de estos temas sin su socio Jon Favreau, a lo que sólo dijo que habrá “muchas aventuras nuevas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Si bien no dio tantos detalles de la tercera temporada de 'The Mandalorian' como se esperaba sí adelantó que ya está en desarrollo 'The Book of Boba Fett', la serie spin-off del legendario cazarrecompensas, que tuvo su segunda oportunidad en la temporada pasada del show de Mando y Grogu.

"Es emocionante, ambos (él y Favreau) estamos trabajando en eso, estamos trabajando en Boba Fett ahora mismo, así que se avecinan muchas aventuras nuevas. Tengo que tener cuidado, realmente no puedo decir nada específico, pero creo que la Fuerza será fuerte con eso. Digamos eso ", explicó el aclamado productor.

Mientras se espera el estreno de 'The Book of Boba Fett' y más actualizaciones de 'The Mandalorian' , Lucasfilm junto con Disney+ lanzaron la serie animada de 'The Bad Batch', la cual narra sobre un escuadrón de clones que luchó durante la Guerra Clónica. Si no se tiene contratado Disney+ para ver este show de 'Star Wars', dar click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular