Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Por fin! DC ha revelado el destino de 'The Flash'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Destino de 'The Flash'

Ha sido una carrera difícil para Barry Allen y sus amigos en todos los sentidos, con el héroe en riesgo de muerte en el Arrowverse por fin fue revelado el destino de ‘The Flash’.

Una historia muy similar está pasando en los cómics ya que antes del especial ‘Rogue's Reign’, el velocista tuvo que lidiar con Hunter Zolomon y los peligros de Forever Force en un montón de problemas recientes, lo que dejó a los fanáticos preguntándose si habían visto lo último del héroe.

Bueno, parece que el héroe todavía está entre los vivos, pero cómo llegó a este punto tendrá una gran explicación.

El próximo número de Flash, es decir el 82, comenzó con la próxima aventura de Joshua Williamson con el héroe, ya que los Rogues, es decir los villanos de Flash, básicamente se han apoderado de Central City.

Las cosas se ven bastante mal y casi todos han perdido la esperanza en que el velocista regrese para ayudar a recuperar la ciudad de todos estos villanos que efectivamente han establecido su ley.

Pero, sin Flash para enfrentarlos, ¿cómo podrán derrotar a los Rogues ya que se han aprovechado de un punto importante de debilidad de los héroes?

¡Por fin! DC ha revelado el destino de 'The Flash' Flash-82-600x285

Este problema muestra el grado en que los villanos han logrado difundir el miedo en Central City. La escena es algo sacado de una película de ciencia ficción o una desoladora distopía.

Con nieve por todas partes y una resistencia que ha surgido alrededor de la ciudad compuesta de personas que están cansadas de vivir bajo las normas de los villanos.

Sin embargo, el Capitán Cold y sus aliados tienen un dominio absoluto, por lo que la gente pregunta ¿cuál fue el destino de ‘The Flash’?

¡Por fin! DC ha revelado el destino de 'The Flash' giphy

En un giro de eventos descubrimos que un aliado lo mantuvo con vida sólo para que sepa que pudo ganarle, pero ahora es turno de que el velocista encuentre la manera de salir del cautiverio.

Las historietas de ‘The Flash’ es una forma de calmar el ansia para llegar a ‘Crisis On Infinite Earths’ que se estrena en diciembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular