Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Estos son los deportistas que alguna vez fueron superhéroes

Publicado hace

el día

deportistas que alguna vez fueron superhéroes

Estas personalidades han sido admiradas a lo largo de la historia del deporte, algunos tuvieron éxito en el pasado, otros más son las estrellas del momento; lo que quizá no sabías es que estos son los deportistas que alguna vez fueron superhéroes.

Y es que estas estrellas del deporte no sólo destacan en su disciplina, pues también tienen algunos poderes y habilidades ocultas que quizá no conocías. 

Es por eso que aquí te presentamos un top 5 de los deportistas que alguna vez fueron superhéroes.

Estos son los deportistas que alguna vez fueron superhéroes giphy

Cristiano Ronaldo

El astro portugues del futbol lanzó este 2019 au propia serie de historietas, en las que para variar, el protagonista es él mismo. 'Strike Force 7’, es el nombre de los cómics en los que el camiseta número 7 se convierte en superhéroe para salvar a toda la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey guys! Here’s a sneak peek of my new animated show Striker Force 7! Get the comic book now! 👉StrikerForce7.com 🔥 #FCBD #FreeComicBookDay #SF7 #CR7

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Andy Murray

En el 2017 la marca deportiva 'Under Armour' contrató a David Boller, un artista suizo que ha ilustrado cómics de 'Spider-man' y de 'Batman' para que realizara una caricatura heróica del tenista nacido en Escocia. La imagen fue usada como publicidad en varias partes de Londres.

Muhammad Ali

En el año de 1978, el que es considerado por muchos como el mejor boxeador de la historia protagonizó una pelea 'única en la historia' que fue plasmada en las páginas de un cómic. Y esque Ali se enfrentaba ni más ni menos que a Supermán. La victoria se la llevó el boxeador.

Estos son los deportistas que alguna vez fueron superhéroes Captura-de-pantalla-2019-05-15-a-las-18.12.26-375x500

Charles Barkley

En 1993 el basquetbolista estadounidense fue nombrado como el mejor jugador de la NBA, razón por la que se convirtió en el protagonista de dos cómics: 'Sir Charles Barkley and the Referee Murders' y 'Charles Barkley Vs. Godzilla', esta última publicada bajo el sello de 'Dark Horse Cómics'.

Estos son los deportistas que alguna vez fueron superhéroes Captura-de-pantalla-2019-05-15-a-las-18.17.52-351x500

Fernando Torres

Justo antes del mundial de Sudáfrica 2010, la editorial SM publicó varios cómics que se basaban en deportistas, para así fomentar la lectura en los niños; uno de los más destacados fue el del delantero de la selección española Fernando Torres.

Estos son los deportistas que alguna vez fueron superhéroes Captura-de-pantalla-2019-05-15-a-las-18.24.23-355x500

 

 

 

 

 

+ Popular