debut de Ghost Rider en el MCU
Fuente: Marvel Studios

Marvel se encuentra afinando los detalles para el próximo debut de Ghost Rider en el MCU, por lo que está preparando una gran sorpresa para todos los fans del personaje, ya que al parecer el antihéroe no llegará solo a este universo y estará acompañado de otro personaje con el que formará un equipo, a pesar de que siempre le ha gustado trabajar solo.

Hace siete años que Marvel logró recuperar los derechos de Ghost Rider, por lo que parece increíble que no haya decidido incluir al personaje durante la fase 3 del MCU, dado que es uno de los antihéroes más populares con los que cuenta la compañía, sin embargo, parece que finalmente las cosas están cambiando y pronto podríamos verlo en acción.

Si bien, la versión del personaje de Robbie Reyes ya apareció en ‘Agents of Shield’ e incluso se pensó en darle su propia serie en la plataforma de Hulu, la versión que veremos en el MCU será totalmente distinta, ya que se planea que sea Johnny Blaze quien interprete al antihéroe en este universo.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, Marvel está analizando la idea de que Ghost Rider se asocie con Daimon Hellstrom cuando ingrese al MCU, por lo que los dos personajes demoníacos trabajaran juntos para detener al villano de la película, cuyo nombre aún no ha sido revelado, pero que se espera sea lo bastante poderoso para que estos dos seres tengan que formar un equipo.

Aunque se dice que Hellstrom recibirá su propia en serie en Hulu antes de debutar en el MCU, las fuentes revelaron que Marvel no le tiene mucha fe a este proyecto, por lo que después de una o dos temporadas será cancelado, por lo que el estudio reiniciará al personaje para introducirlo al MCU.

Es así que el debut de Ghost Rider en el MCU podría marcar el ingreso de Hellstrom a este universo, por lo pronto tendremos que esperar a que la fase 4 comience para que los demás proyectos comiencen y así Marvel pueda confirma la llegada de sus próximas entregas, entre las que seguramente estará la del antihéroe.