‘The Boys’ presentó la otra cara de los superhéroes, por lo que haciendo una especie de parodia de los grandes personajes de DC, demostró que estos seres no son tan buenos como siempre nos lo habían hecho creer, es así que el líder de The Seven sería el equivalente a Superman, pero a diferencia del kryptniano, Homelander no es débil ante algún elemento como la kryptonita, ya que sus debilidades son otras.
Hoy se estrenó la segunda temporada de ‘The Boys’ y promete ser más violenta que la anterior, por lo que no podemos esperar por ver de nueva cuenta al equipo liderado por Butcher, enfrentarse a los poderosos The Seven, algo que no será nada fácil considerando que Homelander es prácticamente invencible, no obstante, tiene una gran debilidad que lo hace inferior al resto de su escudaron.
En entrevista con, Collider, Eric Kripke, showrunner de la serie, reveló que si bien, Homelander, es muy fuerte físicamente hablando, su salud mental no lo es, lo que lo convierte en un ser vulnerable y ciertamente el superhéroe ya dio una muestra de ello en la primera temporada, cuando mostró un comportamiento un tanto aniñado en algunos episodios.
“Esa ha sido una discusión en curso en la sala de escritores, por el momento no hay muchas debilidades físicas, pero hay tantos psicológicos que a eso es a lo que nos inclinamos. Anthony ha dicho muchas veces, y estoy de acuerdo, que Homelander es el personaje más débil de la serie. Así que nunca nos hemos metido realmente en el tema de cómo detenerlo físicamente, pero hay muchas formas de detenerlo psicológicamente”, explicó Kripke.
Eric también explicó que una debilidad de Homelander es su lado humano, algo que seguramente desarrollarán en esta segunda temporada. “Encuentra su vulnerabilidad humana tan odiosa y odia esa parte de él y trata de subsumirla, y sin embargo, es parte de quien es y por eso odia una parte de él que en última instancia no puede controlar, y eso lo lleva a un nido de psicosis de serpientes. Por el momento, esa es su debilidad actual”, reveló el showrunner.
Si bien, puede ser indestructible físicamente hablando, las debilidades mentales de Homelander pueden llevarlo a su perdición, principalmente con la llegada de Stromfront, una nueva superheroína que se integrará a The Seven y que a diferencia de los demás superhéroes, no se siente intimidada por el poder del líder del equipo.