Conéctate con Wipy Tv

TV

Razones por las que el Arrowverse no debería de cambiar de nombre

Publicado el día

Arrowverse no debería de cambiar de nombre

Desde que comenzó a expandirse más allá de su serie semanal, la colección de programas de televisión de The CW basada en DC Comics ha sido referida por los fans en general y es una de las razones por las que Arrowverse no debería de cambiar de nombre.

Si bien el nombre nunca ha sido oficial, es uno que, especialmente ha sido adecuado para referirse a todas esas producciones.

A pesar de lo mucho que tenía sentido, la cadena ha creado su propio título para los distintos programas. Ahora llamado "CWverse", el nuevo título del universo no ha impresionado a algunos fans.

Por qué el Arrowverse no debería de cambiar de nombre, todo inicia en 2012 con el estreno de 'Arrow', como un héroe realista, pero poco a poco empezó a incluir un número de diferentes personajes y conceptos de DC.

Fue ahí que los fans empezaron a usar este nombre para referirse a él, pero no sólo ellos, los productores Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim también usaron la palabra en repetidas ocasiones.

A principios de 2020 pudo verse a Oliver Queen sacrificarse en 'Crisis on Infinite Earths', reiniciando todas las series en una sola realidad llamada Earth-Prime y aunque 'Arrow' ha terminado después de ocho años, su impacto en las otras series es innegable.

Razones por las que el Arrowverse no debería de cambiar de nombre giphy

Si bien el cambio de nombre en sí mismo podría ser argumentado en contra, el nombre que se eligió fue erróneo, ya que CWverse es más adecuado para una serie de series originales como 'Supernatural'.

Estos serían programas que The CW posee, y no sólo adaptaciones de las propiedades existentes.

Aunque no es exactamente la misma situación, la ruta actual sería como si Netflix, titulará sus adaptaciones de Marvel, que todavía estaban nominalmente en el MCU, como el "Netflixverse".

Incluso Stephen Amell sugirió el nombre que deberían llevar las series, en caso que deba cambiarse.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular