Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No siempre fue Baby! Cada carro que Dean Winchester manejó que no era el Impala en 'Supernatural'

Publicado el día

Dean Winchester no siempre manejó el Impala

Todo el mundo sabe que uno de los íconos de 'Supernatural' es el auto de los protagonistas, al que apodan Baby, pero Dean Winchester no siempre manejó el Impala.

El personaje de Jensen Ackles se encuentra al volante de muchos otros vehículos a lo largo de sus 15 temporadas de caza. Cuando comienza 'Supernatural', Sam y Dean salen en Baby, un Impala negro heredado de su desaparecido padre.

El Impala transporta fielmente a la familia Winchester a lo largo de sus misiones de caza, y el coche pasa a Sam después de que Dean muera en combate, convirtiéndose en una especie de reliquia familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Al igual que la Mystery Machine de 'Scooby Doo 'o el Ectomóvil de los Ghostbusters, el Impala de Dean siempre será el vehículo característico de 'Supernatural'.

Desgraciadamente, el Impala a veces está fuera de combate, o es robado por algún villano, especialmente valiente, de vez en cuando, los Winchesters necesitan abordar una misión con más sutileza, en lugar de ir en su reconocible auto.

Aunque Dean Winchester no siempre manejó el Impala, el personaje sintió infiel sentado en el asiento del conductor de otro coche, 'Supernatural' contó con muchos vehículos diferentes durante sus 15 temporadas.

¡No siempre fue Baby! Cada carro que Dean Winchester manejó que no era el Impala en 'Supernatural' giphy

Dean Winchester manejó desde una Dodge Caravan, una Ford Pickup, un auto clásico como un Mercury Monterey, un Ford Mustang, e inclusive algo moderno como un Toyota Prius.

El mayor de los Winchester, también cumplió sus misiones con un Dodge Challenger o un Buick 1969 o un Pontiac Trans Am; con los que se sintió cómodo, pero no se comparaban con el clásico Impala.

El auto es tan emblemático que los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles conservaron uno cada uno y lo compartieron en sus redes sociales cuando 'Supernatural' llegó a su fin.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular